Inicio Educación Enseñanza del inglés como lengua extranjera Oportunidad de franquicia TEFL en línea

Enseñanza del inglés como lengua extranjera Oportunidad de franquicia TEFL en línea

eEnglish anuncia el lanzamiento de su franquicia TEFL / TESOL, que permite a los estudiantes enseñar inglés como lengua extranjera. Completar el curso proporciona empleo remunerado garantizado de estudiantes de todo el mundo.

eEnglish anuncia el lanzamiento de su franquicia TEFL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera). Este producto asegura un empleo estable con estudiantes de China y otras partes del mundo.

Para obtener más información, visite su sitio web en https://www.eenglish.org/franchise-teacher-0211

eEnglish anuncia el lanzamiento de una franquicia TEFL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera) que equipa a los participantes para ser tutores de inglés certificados con aceptación mundial. Su capacitación elimina la necesidad de que los tutores busquen estudiantes o comercialicen su capacidad y habilidades de enseñanza. Tampoco hay necesidad de realizar evaluaciones de calificación de estudiantes potenciales.

En todo el mundo, existe una gran demanda de uso seguro y correcto del idioma inglés. Esta es una habilidad con la que incluso luchan muchas personas altamente educadas y capacitadas. No tener un dominio sin esfuerzo del idioma puede resultar ser una desventaja severa, social y profesionalmente.

Sin embargo, la formación como profesor es un proceso largo y arduo. Lleva años y luego está el largo y burocrático proceso de encontrar trabajo. eEnglish elimina la dificultad de este proceso.

Su franquicia TEFL garantiza un empleo asegurado que paga entre $ 30-50 por hora. El curso TEFL es reconocido en todo el mundo y aceptado por firmas de renombre en todos los países. Ofrecen a sus estudiantes la opción de cambiar su fecha de inicio y ubicación con solo 30 días de anticipación y sujeto a disponibilidad.

El curso eEnglish TEFL funciona como un entrenamiento completo en sí mismo o como un complemento a un título o certificación existente. Los educadores que completan el curso y son franquiciados, tienen la flexibilidad de establecer sus propios horarios y trabajar tanto o tan poco como necesiten para cumplir sus objetivos financieros.

Como una adición al curso TEFL / TESOL, los estudiantes pueden agregar un curso de Cambridge ESOL Certificate. Este curso está acreditado por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y se sumará a las perspectivas de empleabilidad e ingresos de los estudiantes.

Para obtener más información, visite su sitio web que figura más arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte de PE relanzado

Se ha relanzado una bolsa con cordón en negro, azul marino y cobalto. Llamado PromoBM, es adecuado para adolescentes y adultos por igual, con un...

El sentido de las mujeres zurdas huele de manera diferente que todos los demás

Los científicos dicen que han descubierto una anomalía biológica que podría cambiar todo lo que sabemos sobre el sentido del olfato. Un estudio publicado en la...

Pérdida de cabello en mujeres: causas y prevención

La pérdida de cabello es un problema que enfrentan la mayoría de las mujeres, aunque puede ser completamente diferente de un individuo a otro. Según Hold...

Los científicos húngaros supuestamente demostraron la quinta fuerza de la física

En la naturaleza, hay cuatro fuerzas básicas por las cuales se describe el intercambio de energía entre partículas, y por lo tanto es responsable...

Impresión al día siguiente: cómo marcar sus materiales de marketing como un profesional

El marketing es uno de los aspectos clave de cualquier organización, programa o evento, ya que esta es la forma en que le cuenta...