Inicio Educación Enseñanza del inglés como lengua extranjera Oportunidad de franquicia TEFL en línea

Enseñanza del inglés como lengua extranjera Oportunidad de franquicia TEFL en línea

eEnglish anuncia el lanzamiento de su franquicia TEFL / TESOL, que permite a los estudiantes enseñar inglés como lengua extranjera. Completar el curso proporciona empleo remunerado garantizado de estudiantes de todo el mundo.

eEnglish anuncia el lanzamiento de su franquicia TEFL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera). Este producto asegura un empleo estable con estudiantes de China y otras partes del mundo.

Para obtener más información, visite su sitio web en https://www.eenglish.org/franchise-teacher-0211

eEnglish anuncia el lanzamiento de una franquicia TEFL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera) que equipa a los participantes para ser tutores de inglés certificados con aceptación mundial. Su capacitación elimina la necesidad de que los tutores busquen estudiantes o comercialicen su capacidad y habilidades de enseñanza. Tampoco hay necesidad de realizar evaluaciones de calificación de estudiantes potenciales.

En todo el mundo, existe una gran demanda de uso seguro y correcto del idioma inglés. Esta es una habilidad con la que incluso luchan muchas personas altamente educadas y capacitadas. No tener un dominio sin esfuerzo del idioma puede resultar ser una desventaja severa, social y profesionalmente.

Sin embargo, la formación como profesor es un proceso largo y arduo. Lleva años y luego está el largo y burocrático proceso de encontrar trabajo. eEnglish elimina la dificultad de este proceso.

Su franquicia TEFL garantiza un empleo asegurado que paga entre $ 30-50 por hora. El curso TEFL es reconocido en todo el mundo y aceptado por firmas de renombre en todos los países. Ofrecen a sus estudiantes la opción de cambiar su fecha de inicio y ubicación con solo 30 días de anticipación y sujeto a disponibilidad.

El curso eEnglish TEFL funciona como un entrenamiento completo en sí mismo o como un complemento a un título o certificación existente. Los educadores que completan el curso y son franquiciados, tienen la flexibilidad de establecer sus propios horarios y trabajar tanto o tan poco como necesiten para cumplir sus objetivos financieros.

Como una adición al curso TEFL / TESOL, los estudiantes pueden agregar un curso de Cambridge ESOL Certificate. Este curso está acreditado por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y se sumará a las perspectivas de empleabilidad e ingresos de los estudiantes.

Para obtener más información, visite su sitio web que figura más arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Partes de la Prensa Aluminio y su función

Comprender cómo funciona una prensa aluminio requiere identificar las piezas de la prensa de aluminio y explicar su uso. Una prensa aluminio se compone de...

Coronavirus Vaccines: Essential aspects to know

With Covid-19 spreading like wildfire across the globe, touching almost all continents except Antarctica, the pressure is upon the drug manufacturers to come up...

Cómo usar los tanques de fermentación y dónde comprar tanques de fermentación comerciales

Los tanques de fermentación, o más habitualmente fermentadores, son componentes principales en la elaboración de cerveza. Los fermentadores son tanques particulares hechos para controlar...

Encuentra las mejores camisetas de fútbol baratas

Los fanáticos del fútbol son extremadamente apasionados y están obsesionados con el hermoso juego. Para cualquier verdadero fanático del fútbol, ​​usar las últimas camisetas...

Los Beneficios Desconocidos De La Cerveza

Diez beneficios de la cerveza que tal vez no conocías Agua, cebada y lúpulo. Estos son los tres ingredientes de la cerveza, bebida fermentada de...