Inicio Belleza El bonito poder del maquillaje rosa

El bonito poder del maquillaje rosa

Es clásico femenino y el color más fabuloso que nunca pasa de moda. Si amas el rosa, mira las nuevas y clásicas tendencias de maquillaje que brillan con el poder rosado. Y si aún no eres fanático, puedes comenzar a sonrojarte al ver estos fantásticos hallazgos rosados.

Pink Pucker

A partir de la luz: para los labios rosados, regordetes y naturales que están completamente hidratados, debe aprender sobre POR TERRY Baume de Roseque es un clásico de culto total. Este bálsamo icónico utiliza cera de rosas y aceite en colores pastel para curar y acondicionar al aumentar la renovación celular. La manteca de karité nutre mientras que los filtros de vitamina E y UV protegen del daño solar. Nunca se siente pegajoso o pesado, y los labios están hidratados con una textura fabulosa y un aroma rosado.

Para algo más dramático, el metal está tan de moda esta temporada. Laura Geller, el icónico lápiz labial esculpido al horno de Nueva York, metálicoTanto en Astor State Tulip como en Liberty Rose Gold hay una explosión metálica fundida de ricos pigmentos rosados. Esta fórmula lujosamente cremosa hidrata todo el día para un acabado suave como la seda que es liviano. Los pigmentos sueltos se hornean con aceites y hacen una fuerte declaración para los labios. Si desea que su rosa (y los otros colores de la colección) sean llamativos y brillantes de día a noche, haga que estos tonos sean suyos.

Prueba la nueva tendencia de labios ahumados que es sensual pero sutil. Lápiz labial Queen’s Smokey Lip Kitpresenta dos barras de labios que trabajan juntas para lograr el perfecto acabado rosado que controlas. El tono rosado, Sinner, es un lápiz labial mate satinado lleno de pigmentos que se aplica primero. Luego, cubre con Black Lace Rabbit, una capa negra pura con un delicado brillo dorado. Esta combinación es universalmente halagadora y seguramente lucirá sexy para cualquiera. El resultado es un bonito y lujoso rosa neutro con un ligero brillo.

Sombra rosa

El rosa puede funcionar en cualquier tez y tono de piel, solo necesita encontrar tonos en las familias de colores cálidos o fríos que se adapten a su color de piel y ojos. Las paletas de sombras de ojos generalmente contienen selecciones neutras como parte del conjunto. Para obtener una guía general sobre los tonos cálidos frente a los fríos, consulte los conceptos básicos delescuela de diseño.

Para aquellos que necesitan varios tonos rosados ​​de tonos cálidos para elegir y combinar, pruebe Wanderess Fever Paleta de ojos y cara. El conjunto incluye un rubor, resaltador, bronceador, sombras de ojos y un pincel de doble punta, por lo que sus colores se complementarán entre sí. Las fórmulas contienen mantequilla de semilla de mango, vitaminas y extractos de rosas para revitalizar y minimizar el enrojecimiento. Las sombras de ojos son metálicas y se deslizan con un toque aterciopelado en cinco tonos rosados.

Para aquellos que necesitan mantener la calma, Paleta de sombras de ojos minerales Maifanshipresenta pigmentos brillantes que difunden la luz. La apariencia de enfoque suave no se desvanecerá ni arrugará, y suavizará las líneas. También son hidratantes con aceite T3, extracto de hoja de aloe yGinkgo biloba Extracto de hoja.

Blossomy Blush

Las mismas reglas se aplican para encontrar el rubor adecuado: el rosa funciona para cada rostro, pero deberá hacer un trabajo de detective para encontrar el tono cálido, neutro o frío adecuado. El rubor tampoco necesita verse natural si buscas drama y ángulos, y un rubor que choca incluso puede hacer una declaración si tus ojos y labios no dominan.

Para una apariencia más brillante, intente Por el Nude-Expert Duo Stick de Terry: un combo de resaltador y base 2 en 1 que es fácil de usar y oculta al tiempo que agrega reflejos con muchos tonos rosados ​​para elegir. Desenfoque las líneas finas e incluso el tono de la piel mientras agrega un rubor brillante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte de PE relanzado

Se ha relanzado una bolsa con cordón en negro, azul marino y cobalto. Llamado PromoBM, es adecuado para adolescentes y adultos por igual, con un...

El sentido de las mujeres zurdas huele de manera diferente que todos los demás

Los científicos dicen que han descubierto una anomalía biológica que podría cambiar todo lo que sabemos sobre el sentido del olfato. Un estudio publicado en la...

Pérdida de cabello en mujeres: causas y prevención

La pérdida de cabello es un problema que enfrentan la mayoría de las mujeres, aunque puede ser completamente diferente de un individuo a otro. Según Hold...

Los científicos húngaros supuestamente demostraron la quinta fuerza de la física

En la naturaleza, hay cuatro fuerzas básicas por las cuales se describe el intercambio de energía entre partículas, y por lo tanto es responsable...

Impresión al día siguiente: cómo marcar sus materiales de marketing como un profesional

El marketing es uno de los aspectos clave de cualquier organización, programa o evento, ya que esta es la forma en que le cuenta...