Inicio Deportes Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte...

Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte de PE relanzado

Se ha relanzado una bolsa con cordón en negro, azul marino y cobalto. Llamado PromoBM, es adecuado para adolescentes y adultos por igual, con un diseño duradero que lo hace ideal para la escuela, los deportes, el ocio y el gimnasio.

Zavalti ha relanzado una de sus bolsas más populares, porque después de 5 años, el PromoBM sigue siendo una de las mochilas con cordón más vendidas de Amazon. Construido para durabilidad, eclipsa a muchas de las principales marcas en el mismo rango de precios. La compañía creó la bolsa para que sea ideal para deportes, vacaciones en la playa, natación y viajes, y también puede llevar equipo de gimnasio.

Se puede encontrar más información en: https://www.promobm.com/drawstring-bags/

1000pcs-Nylon-Drawstring-Bag-School-Sport-Bag-Gym-Swim-Dance-Shoes-Backpack-Rope-Backpack-Custom-Bags

El equipo de PromoBM explica que originalmente comenzaron vendiendo bolsas de otras personas. Sin embargo, con el tiempo, notaron que la calidad estaba bajando. Por esta razón, decidieron lanzar su propia bolsa para asegurarse de que los clientes pudieran disfrutar de productos de la más alta calidad.

La bolsa con cordón Promobm fue diseñada teniendo en cuenta la calidad y ahora está disponible en Amazon tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido.

Debido a que está diseñado teniendo en cuenta la funcionalidad, es adecuado para adultos y niños mayores. Esto lo hace un buen ajuste para los kits de educación física de la escuela, deportes y estado físico, vacaciones y viajes.

Las bolsas con cordón están creciendo en popularidad, porque son livianas, duraderas y tienen espacio para transportar la creciente variedad de artículos personales. PromoBM diseñó su bolso con un gran bolsillo con cremallera incluido, que ayuda a separar los objetos de valor importantes y mantenerlos a salvo.

Los cordones con cordón están hechos de material grueso, lo que ayuda a evitar que los cordones corten los hombros del cliente. Estos también son ajustables, lo que significa que la bolsa se puede adaptar a cada cliente.

Los bolsos también están disponibles en una variedad de colores, que incluyen negro, azul marino y azul cobalto. Estos diseños son simples pero elegantes, y se pueden combinar con equipos de ocio y atletismo.

Otras características clave incluyen material grueso 420D que le da a la bolsa una mayor resistencia y longevidad. Los clientes pueden comprar su bolso sabiendo que obtendrán un producto premium diseñado para durar.

La compañía afirma: “El PromoBM es una de las bolsas con cordón de mejor valor en el mercado. Lo diseñamos desde cero utilizando materiales de alta calidad y los mejores métodos de construcción para garantizar que su bolso dure mucho tiempo ”.

Los detalles completos se pueden encontrar en la URL anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte de PE relanzado

Se ha relanzado una bolsa con cordón en negro, azul marino y cobalto. Llamado PromoBM, es adecuado para adolescentes y adultos por igual, con un...

El sentido de las mujeres zurdas huele de manera diferente que todos los demás

Los científicos dicen que han descubierto una anomalía biológica que podría cambiar todo lo que sabemos sobre el sentido del olfato. Un estudio publicado en la...

Pérdida de cabello en mujeres: causas y prevención

La pérdida de cabello es un problema que enfrentan la mayoría de las mujeres, aunque puede ser completamente diferente de un individuo a otro. Según Hold...

Los científicos húngaros supuestamente demostraron la quinta fuerza de la física

En la naturaleza, hay cuatro fuerzas básicas por las cuales se describe el intercambio de energía entre partículas, y por lo tanto es responsable...

Impresión al día siguiente: cómo marcar sus materiales de marketing como un profesional

El marketing es uno de los aspectos clave de cualquier organización, programa o evento, ya que esta es la forma en que le cuenta...