Inicio Maquinaria Partes de la Prensa Aluminio y su función

Partes de la Prensa Aluminio y su función

Comprender cómo funciona una prensa aluminio requiere identificar las piezas de la prensa de aluminio y explicar su uso.

Una prensa aluminio se compone de una placa frontal y una placa posterior unidas por cuatro tirantes.

Las partes de la prensa aluminio que realmente hacen la extrusión son las siguientes:

Prensa Aluminio
Prensa Aluminio

Cilindro principal

– Cámara y cilindro de una prensa de extrusión en la que se bombea fluido hidráulico para generar la presión y el movimiento deseados del pistón.

Presión hidráulica

– Presión utilizada para mover el ariete hacia adelante en las libras por pulgada cuadrada requeridas.

RAM

– Una varilla de acero unida al cilindro principal con un bloque simulado en el extremo que ingresa al contenedor y aplica presión al tocho.

Bloque simulado

– Un bloque de acero ajustado al vástago del ariete en una prensa que sella el tocho en el contenedor y evita que el metal se filtre hacia atrás.

Palanquilla

– Tronco de aluminio cortado a longitudes específicas que se introducen en la prensa como materiales de extrusión.

Envase

– Cámara en una prensa de extrusión que sostiene el tocho a medida que se empuja a través de una matriz en un extremo mientras está bajo presión de un bloque simulado y un ariete que ingresa en el otro extremo. El contenedor reside en la carcasa del contenedor. Todos los recipientes están revestidos con un revestimiento que mantiene el tocho en su lugar mientras se extruye.

Pila de herramientas (ensamblaje de troquel)

– sólido: anillo de dado, dado, respaldo, refuerzo y refuerzo secundario (los refuerzos secundarios no se utilizan en Cartago o Newnan). Hueco: anillo de matriz, mandril de matriz, tapa de matriz, virola, virola

Die Holder

– Contenedor de la pila de herramientas.

Muere el bloqueo

– Bloquea el dado en el soporte del dado.

Horno de leña / Horno de palanquilla

– Presione el componente utilizado para calentar los troncos / palanquillas a la temperatura de extrusión. Las prensas equipadas con tijeras de troncos tienen hornos de troncos; otros tienen hornos de palanquilla.

Prensa Aluminio
Prensa Alumini

Corte de registro

– Se utiliza para cortar troncos a las longitudes de palanquilla deseadas (solo en prensas con hornos de troncos).

Cizalla a tope

– Corta la porción no extrudida del tocho (tope) que queda en el contenedor después de que se completa el ciclo de extrusión. El extremo es donde se encuentran los óxidos después de que el carnero ha empujado el tocho a través del contenedor.

Morir horno

– Horno donde las matrices se calientan a 750 ° – 900 ° F durante 4-6 horas antes de usarse.

Cuna

– sostiene el tocho mientras la presión del ariete lo empuja hacia la prensa de extrusión.

Presione Tabla de salida

– Mesa que soporta la extrusión entre la matriz y la mesa de agotamiento.

Agotar la mesa

– Mesa a la salida inmediata del equipo de salida de prensa que ayuda a guiar y soportar extrusiones.

Platina de prensa trasera / delantera

– La prensa de extrusión consta de estas dos secciones.

Tirantes

– Conecta la platina de prensa trasera y delantera.

Frasco

– Utilizado para ayudar a guiar las extrusiones de aluminio del troquel. Tiene el mismo número de agujeros que el troquel en sí y puede usarse en todas las prensas. Newnan se está alejando de usarlos porque son costosos y difíciles de manejar.

Anillo de presión de platina

– Un anillo de acero endurecido para herramientas insertado en la platina para soportar la pila de troqueles. La presión aplicada por el cilindro principal al anillo causa tensión y desgaste, lo que resulta en la necesidad de un reemplazo periódico.

MSGC GROUP CO., LTD (sitio web: http://www.msgroupchina.com/) proporciona horno de calentamiento de palanquillas de aluminio, horno de calentamiento de moldes, corrector de forma de aluminio, máquina pulidora de perfiles de aluminio, máquina de limpieza de cepillado de perfiles de aluminio, máquina de envoltura de perfiles de aluminio, máquina de pegado de película de perfil de aluminio, máquina de sublimación con efecto de grano de madera y equipo auxiliar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Partes de la Prensa Aluminio y su función

Comprender cómo funciona una prensa aluminio requiere identificar las piezas de la prensa de aluminio y explicar su uso. Una prensa aluminio se compone de...

Coronavirus Vaccines: Essential aspects to know

With Covid-19 spreading like wildfire across the globe, touching almost all continents except Antarctica, the pressure is upon the drug manufacturers to come up...

Cómo usar los tanques de fermentación y dónde comprar tanques de fermentación comerciales

Los tanques de fermentación, o más habitualmente fermentadores, son componentes principales en la elaboración de cerveza. Los fermentadores son tanques particulares hechos para controlar...

Encuentra las mejores camisetas de fútbol baratas

Los fanáticos del fútbol son extremadamente apasionados y están obsesionados con el hermoso juego. Para cualquier verdadero fanático del fútbol, ​​usar las últimas camisetas...

Los Beneficios Desconocidos De La Cerveza

Diez beneficios de la cerveza que tal vez no conocías Agua, cebada y lúpulo. Estos son los tres ingredientes de la cerveza, bebida fermentada de...