Inicio Moda Una guía para apilar pulseras perfectamente

Una guía para apilar pulseras perfectamente

Esposassiempre han estado de moda, aunque lo único que ha cambiado son los patrones y las tendencias. Con la apariencia en capas de otras joyas como collares y anillos, las pulseras no son una excepción a esta tendencia. El apilamiento de brazaletes también está de moda y últimamente. Si te sientes intimidado por seguir esta tendencia, aquí hay una guía rápida que puede ayudarte a apilar las pulseras perfectamente y a lucir con confianza.

¿Cómo empezar?

Los amantes de la moda, que desean comenzar con el apilamiento de brazaletes, se sienten intimidados al preguntarse cómo comenzar. Comience con sus clásicas pulseras de oro. Agregue algunos encantos y cadenas a esto. Si desea personalizar la pila, agregue algunas pulseras de amistad o pulseras personalizadas hechas de cuentas, cordones o cuero. Puede cambiar las texturas y los colores según la temporada.

Seleccione una pulsera como punto focal

Un punto focal es la clave para cualquier buena pila de brazaletes. Las otras pulseras acentúan esta pulsera principal para formar un aspecto interesante y texturizado. Mientras selecciona un brazalete como punto focal, opte por algo que desee enfatizar. Una vez que decida sobre el punto focal, seleccione las otras pulseras para que resalten la pieza principal sin abrumarla.

Añadir acentos

Mientras selecciona pulseras para acentuar el punto focal, opte por algo que lo complemente, aunque no es necesario que coincidan exactamente. Intenta experimentar mezclando cosas y ponte creativo. Una pila de pulseras de metal a juego siempre ha sido un éxito. También puede optar por pulseras de cadena o eslabones delgados que encajen perfectamente entre las más grandes.

Experimenta con diferentes materiales

Experimentar con diferentes materiales y texturas puede hacer que la pila sea más interesante. Esto significa que puede elegir una combinación de dos metales diferentes, cuero con piedras preciosas, cuentas con metales o cualquier otra combinación según sus gustos. Para un look informal, opta por varios metales y piezas multicolores. Para una apariencia elegante, combina elegantes pulseras de metal y piezas de piedras preciosas.

Usa diferentes colores

Jugar con colores es una forma interesante de agregar un interés visual a la pila de brazaletes. Una familia de un solo color para todas las pulseras da una apariencia monocromática increíble. Opta por colores que combinen con tu atuendo y elige uno que destaque por una apariencia notable.

El tamaño importa

El tamaño es un aspecto importante a considerar cuando se trata de apilar pulseras. Considera la circunferencia de tu muñeca. Muchas mujeres prefieren apilar sus pulseras bajas en la base de la mano, mientras que hay algunas otras mujeres que aman un ajuste ceñido. Puedes hacer la prueba de agitación y asegurarte de que las pulseras no se caigan. Si te sientes cómodo, estás listo para irte. Si siente que las pulseras están colgando bajas, intente usar las más pequeñas de la pila más cercana a su mano y mantenga las restantes en su lugar.

Ahora que tiene los secretos del apilamiento perfecto de brazaletes, continúe y pruébelo. Amplíe su colección de brazaletes existente para obtener acceso a más opciones para su pila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte de PE relanzado

Se ha relanzado una bolsa con cordón en negro, azul marino y cobalto. Llamado PromoBM, es adecuado para adolescentes y adultos por igual, con un...

El sentido de las mujeres zurdas huele de manera diferente que todos los demás

Los científicos dicen que han descubierto una anomalía biológica que podría cambiar todo lo que sabemos sobre el sentido del olfato. Un estudio publicado en la...

Pérdida de cabello en mujeres: causas y prevención

La pérdida de cabello es un problema que enfrentan la mayoría de las mujeres, aunque puede ser completamente diferente de un individuo a otro. Según Hold...

Los científicos húngaros supuestamente demostraron la quinta fuerza de la física

En la naturaleza, hay cuatro fuerzas básicas por las cuales se describe el intercambio de energía entre partículas, y por lo tanto es responsable...

Impresión al día siguiente: cómo marcar sus materiales de marketing como un profesional

El marketing es uno de los aspectos clave de cualquier organización, programa o evento, ya que esta es la forma en que le cuenta...