Inicio Deportes Tu guía definitiva para convertirte en un entrenador personal

Tu guía definitiva para convertirte en un entrenador personal

Hay muchos trabajos para entrenadores personales, ya sea como contratistas independientes o como trabajadores para un gimnasio público, hospital o incluso un equipo deportivo. Su objetivo final es ingresar al campo preparándose, certificándose y luego ascendiendo para convertirse en un profesional en la especialidad elegida.

Si eres adicto al ejercicio y te apasiona ayudar a otros a aprender a hacer ejercicio también de manera responsable, entonces convertirte en un entrenador personal podría ser la carrera adecuada para ti. La mejor parte es que, mientras haces lo que amas en tus propios horarios, también ayudas a otros a ponerse en forma y a estar más saludables.

Aunque el camino para convertirse en un entrenador personal no es demasiado engorroso, tendrá que trabajar mucho. Desde desarrollar la mentalidad de entrenador personal hastavariedad de cursos de entrenador personala su disposición, las opciones son muchas. Y este artículo te ayudará a convertirte en un entrenador personal. Sigue leyendo.

Adquiere la mentalidad de entrenador personal.

Una vez que toma la decisión de convertirse en un entrenador personal, debe cambiar su mentalidad de ser un entrenador aficionado a alguien que ayuda a otros a alcanzar sus objetivos de entrenamiento y salud. ¿Y cuál es esta mentalidad? Una persona amable, inspiradora, paciencia y motivada. Estas cualidades no solo lo ayudarán a despertarse todos los días con un cuerpo y una mente renovados para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos, sino que también generarán confianza entre usted y quien decida contratarlo como entrenador personal. Pero solo tener una mentalidad no resolverá todo.

Necesitas una certificacion

En su búsqueda de una certificación de entrenamiento personal, se encontrará con una variedad de cursos de entrenador personal. Sin embargo, recuerde que no todos los cursos y certificaciones son iguales. Mientras que algunos no le otorgan reconocimiento más allá de su jurisdicción local, otras certificaciones son reconocidas a nivel nacional e internacional, y su elección debe depender del tipo de entrenador que desee ser. Estas son las cosas a considerar en su viaje de certificación:

  • Requisitos de certificación : ¿Cuáles son los criterios de selección? ¿Tiene al menos 18 años, ya adquirió una certificación AED y CPR, y otras certificaciones de examen? Siempre debe verificar esto antes de tomar su decisión.
  • El organismo certificador : ¿Son las certificaciones locales, nacionales o internacionales? – No sabe cuándo podría necesitar mudarse de su ubicación actual, por lo que siempre es bueno elegir nacional o internacional
  • Modo de examen: ¿ está en línea o fuera de línea?

Conseguir un trabajo de entrenador personal

Una vez que haya obtenido su certificación, su próxima parada es ponerse a trabajar. Como entrenador personal, tendrá muchas opciones a su disposición, incluyendo trabajar como entrenador independiente con su propio estudio o comenzar como instructor en un gimnasio público, un estudio de entrenamiento personal, su centro comunitario local, cruceros, así como spas y resorts.

Es posible que desee especializarse después de un tiempo

A medida que avanza en la carrera de entrenamiento personal, llegará a amar ciertos tipos de sesiones de entrenamiento, así como a desarrollar el odio hacia los demás. Esto debería ser un buen indicador para sus próximos pasos como especialista. Hay muchas especialidades, incluida la de convertirse en instructor de pilates, donde es posible que necesitetomar un curso de instructor de Pilateso tal vez prefiera el entrenador personal atlético. Lo que sea que le guste durante el entrenamiento debe ser su principio rector para obtener un conocimiento especializado y ascender en la escala.

Conclusión

Hay muchos trabajos para entrenadores personales, ya sea como contratistas independientes o como trabajadores para un gimnasio público, hospital o incluso un equipo deportivo. Su objetivo final es ingresar al campo preparándose, certificándose y luego ascendiendo para convertirse en un profesional en la especialidad elegida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte de PE relanzado

Se ha relanzado una bolsa con cordón en negro, azul marino y cobalto. Llamado PromoBM, es adecuado para adolescentes y adultos por igual, con un...

El sentido de las mujeres zurdas huele de manera diferente que todos los demás

Los científicos dicen que han descubierto una anomalía biológica que podría cambiar todo lo que sabemos sobre el sentido del olfato. Un estudio publicado en la...

Pérdida de cabello en mujeres: causas y prevención

La pérdida de cabello es un problema que enfrentan la mayoría de las mujeres, aunque puede ser completamente diferente de un individuo a otro. Según Hold...

Los científicos húngaros supuestamente demostraron la quinta fuerza de la física

En la naturaleza, hay cuatro fuerzas básicas por las cuales se describe el intercambio de energía entre partículas, y por lo tanto es responsable...

Impresión al día siguiente: cómo marcar sus materiales de marketing como un profesional

El marketing es uno de los aspectos clave de cualquier organización, programa o evento, ya que esta es la forma en que le cuenta...