Inicio Deportes Por qué deberías comenzar a jugar hockey sobre hielo

Por qué deberías comenzar a jugar hockey sobre hielo

El hockey ha recibido mucha prensa negativa a lo largo de los años, alegando que el hockey es un deporte peligroso. En realidad, el hockey tiene los mismos riesgos que cualquier deporte, así como los beneficios.

Si alguna vez has considerado jugar hockey, deberías comenzar ahora. Nunca es demasiado tarde. Nos registramos con Hockey Homie para saber cuáles son las mejores razones para jugar hockey. Esto es lo que aprendimos.

1. Salud cardiovascular: no hay duda de que la causa principal de la obesidad es vivir una vida sedentaria. Cuando está inactivo, la sangre rica en oxígeno de su corazón no bombea por todo su cuerpo. Eso significa que sus órganos y extremidades no recibirán la circulación que necesitan para la salud.

El hockey es un deporte cardiovascular que trabaja tu corazón y tus pulmones. Le ayudará a quemar grasa, mantenerse en forma y fortalecer su corazón.

2. Otros beneficios para la salud: Realmente, el hockey tiene muchos beneficios para la salud. Fuera de la salud cardiovascular, el hockey también puede ayudar a mejorar el equilibrio, desarrollar la fuerza muscular y mejorar la coordinación. Todas estas habilidades te ayudarán durante toda tu vida.

El patinaje ya es una proeza de equilibrio. Cuando le agregas el deporte del hockey , estás trabajando especialmente duro para mantener el equilibrio mientras juegas. Juntos, requieren una gran cantidad de coordinación. Para tener éxito en el hockey y con mucha práctica, desarrollarás más fuerza muscular. Todas estas habilidades te ayudarán no solo en el hockey, sino en cada actividad física que realices.

3. Socialización: a medida que envejecemos, puede ser especialmente difícil conocer gente nueva que tenga intereses similares. El hockey es un gran unificador . Trabajando juntos como un equipo, fomentarás relaciones con personas de ideas afines en un ambiente saludable.

Al jugar hockey, obtendrá un sentido de comunidad mientras lo ayuda a construir un mejor sentido de su propia identidad.

4. Crecimiento personal: nunca es demasiado tarde para mejorarnos. El hockey puede ayudarte personalmente, mejorando tus rasgos de personalidad. El hockey puede ayudarlo a aprender cómo ser resistente y superar los desafíos en un entorno más divertido.

También desarrollará o mejorará sus habilidades de liderazgo, así como el trabajo en equipo. Ambos rasgos pueden ser activos en todas las facetas de su vida. El hockey lo hace al ayudarlo a guiar a su equipo a medida que aprende a ser guiado. Trabajar en equipo es el camino hacia el éxito.

5. Nitidez cerebral: a medida que trabaje con su equipo y desarrolle sus habilidades cardiovasculares, también desarrollará y mejorará su cerebro. Descubrirá que es un pensador más rápido y que es mejor para resolver problemas después de jugar hockey durante un tiempo.

Con buena circulación, buena salud y buenas relaciones personales, su calidad de vida general puede mejorar. Podrá enfocarse más específicamente en las tareas que tiene entre manos.

Si está interesado en practicar hockey, llame hoy a su pista de hockey local y vea qué equipos y clases están disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte de PE relanzado

Se ha relanzado una bolsa con cordón en negro, azul marino y cobalto. Llamado PromoBM, es adecuado para adolescentes y adultos por igual, con un...

El sentido de las mujeres zurdas huele de manera diferente que todos los demás

Los científicos dicen que han descubierto una anomalía biológica que podría cambiar todo lo que sabemos sobre el sentido del olfato. Un estudio publicado en la...

Pérdida de cabello en mujeres: causas y prevención

La pérdida de cabello es un problema que enfrentan la mayoría de las mujeres, aunque puede ser completamente diferente de un individuo a otro. Según Hold...

Los científicos húngaros supuestamente demostraron la quinta fuerza de la física

En la naturaleza, hay cuatro fuerzas básicas por las cuales se describe el intercambio de energía entre partículas, y por lo tanto es responsable...

Impresión al día siguiente: cómo marcar sus materiales de marketing como un profesional

El marketing es uno de los aspectos clave de cualquier organización, programa o evento, ya que esta es la forma en que le cuenta...