Inicio Ideas Cómo obtener más verde en 2019

Cómo obtener más verde en 2019

La economía va a un ritmo bastante bueno. En realidad, no solo es bueno, se están convirtiendo en gangbusters. El PIB creció un 2.2% en 2017, y en 2018 creció un 2.9%, ¡el mayor crecimiento desde 2015! Sus clientes están contentos, los envíos salen a tiempo, los trabajos se realizan y se hacen bien. Hay muchas razones para celebrar, ¡y el éxito de su pequeña empresa es una de ellas!

Es comprensible que, en medio de este éxito económico, lo último que tenga en mente sea comenzar a apilar latas de sopa como una de esas personas en Doomsday Preppers de National Geographic. Y probablemente no debería serlo (aunque uno siempre puede usar más sopa, por supuesto). Los economistas no están predicando el día del juicio final en el corto plazo.

Pero al mismo tiempo, hay algunos signos cada vez mayores de inminente incertidumbre económica. Algunos pronosticadores dicen que una inversión de la curva de rendimiento, lo que significa que los bonos del gobierno de EE. UU. A largo plazo tienen un valor similar al de los bonos a corto plazo, es el precursor de la recesión. Si bien este no es siempre el caso, a principios de este año se produjo una inversión en la curva de rendimiento, lo que preocupa a los inversores. Tal vez aprovechando el miedo, muchos artículos de los medios ya predicen la fatalidad.

Aquí no tiene que preocuparse por el miedo. Pero al mismo tiempo, usted puede y debe prepararse siempre para lo peor, por si acaso. Y una de las mejores maneras de prepararse es comenzar a ahorrar dinero.

Ahora, no estoy sugiriendo que hackear su presupuesto en pedazos pequeños, y no sugiero que deje de pagar extra por ese café con leche de caramelo. Pero hay maneras definidas de guardar que quizás ni siquiera conozca. Ser capaz de reducir sus gastos solo un poco, o ser capaz de aumentar aún más sus ganancias, significa más dinero en sus cuentas principales. Y ESO significa que más dinero puede transferir a una cuenta de ahorros, puede llegar lejos para ayudar a que su negocio prospere incluso en tiempos difíciles.

A continuación discutiremos algunos de esos caminos hacia la salvación fiscal:

Presta atención a las vacaciones

Entonces esto puede ser evidente al principio. Si usted es propietario de una pequeña empresa, seguramente tendrá planes para las ventas de Navidad o el Día de la Independencia. ¿Por qué no lo harías?

¿Pero has pensado en otras vacaciones? No estoy hablando de los más pequeños como el Día del Presidente, estoy hablando del Día del Árbol, el Día de Leif Erikson, el Súper Martes, incluso el Día del Topo.

¿Por qué? Es simple: hay millones y millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos. Y quieres que el tuyo se destaque. Si bien, por supuesto, puede hacer esto con cosas como números de vanidad, una excelente manera de hacerlo es formando campañas publicitarias inteligentes en torno a días festivos más pequeños y «aleatorios». Los eventos y ventas en torno a estos se mantendrán entre los clientes potenciales No es probable que puedan seleccionar un anuncio de las docenas que escucharon sobre el Día del Presidente; ¿Cuántos anuncios crees que están escuchando?Día de Leif Erikson?

Ahora, para ser claros, necesitarás algo de tacto. La promoción durante ciertos días festivos, como los recuerdos nacionales, puede ser un poco dolorosa si no se hace con cuidado. Pero si elige uno divertido, o uno específico para su estado / ciudad, puede ver a los clientes entrar.

Ir verde

Sí, es posible que algunos de ustedes hayan puesto los ojos en blanco al leer eso. Y entendemos totalmente por qué: “Vete verde” está en todas partes, desde autos hasta política, películas y estadios deportivos.

Y, independientemente de si le importa el aspecto político, vale la pena analizar el aspecto financiero. El ahorro de energía puede conducir a enormes ahorros, dando a la ecología un significado completamente nuevo.

Por ejemplo, las computadoras consumen una gran cantidad de energía, especialmente si tiene una cantidad decente de computadoras de escritorio en su oficina. Pero, ¿con qué frecuencia los cierras? Probablemente no con frecuencia, incluso si la pantalla se apaga, la computadora todavía está funcionando y sigue usando energía, lo que significa que se alimenta a través de su billetera. ¿Por qué no hacer que sus empleados apaguen por completo sus computadoras antes de irse? Mientras se carga a la mañana siguiente, pueden ir a tomar un café.

Del mismo modo, algunas otras cosas ubicuas que se encuentran en la oficina pueden costarle una fortuna. Papel, por ejemplo. Sí, ha habido un gran impulso de reciclaje durante años, pero, en este mundo cada vez más digital, ¿por qué confiar tanto en el papel en primer lugar? Por ejemplo, una resma de papel cuesta aproximadamente 8 dólares de Staples. Ahora, puedes pensar para ti mismo, 8 dólares no es mucho. Y eso es cierto! No lo es

Pero no solo usas una resma de papel, ¿verdad? Si usa solo uno al mes, muy por debajo del promedio, termina gastando 100 dólares al año. Son 100 dólares que no tendrás más tarde. Si usa dos, eso se convierte en casi 200 dólares al año. ¿Solo una resma por semana? Más de 400 dólares al año. Y si se encuentra usando más que eso, lo que hacen muchas pequeñas empresas, podría terminar presionando cuatro dígitos.

Ser ecológico evita ese problema por completo. Aliente a los clientes a completar formularios en línea y cambiar las reglas para alentar a sus empleados a que también lo hagan. O intente imprimir todo en ambos lados de la página, lo que, por supuesto, reducirá sus costos literalmente a la mitad. Incluso puede hacer que «Imprimir en ambos lados» sea la configuración de impresión predeterminada.

8 dólares a la semana pueden no parecer una tonelada. 500 dólares, sin embargo, no es dinero en efectivo.

Elija sistemas más baratos sin reducir la calidad.

Esto aquí es clave. A menudo, una vez que las personas comienzan a trabajar con un sistema telefónico u otro sistema de comunicaciones, después de cierto punto lo conservan, independientemente de la calidad. Los pagos simplemente pasan a un segundo plano; El depósito directo puede abandonar su cuenta sin que usted se dé cuenta.

¿Y qué vas a conseguir por eso? A veces, no hay suficiente para todo el dinero que está dejando salir de su billetera.

Después de todo, ese servicio telefónico con el que se inscribió hace 10 años podría estar un poco desactualizado. La tecnología en el siglo XXI ha avanzado a un ritmo vertiginoso, y algunos sistemas telefónicos virtuales han podido mantenerse al día.

Uno de ellos es MightyCall, un premier sistema telefónico virtual. Tienen una variedad de planes, algunos desde solo $ 24 al mes, e incluyen cosas como grabación automática de llamadas, un sistema intuitivo de flujo de llamadas, la capacidad de comprar números gratuitos y gratuitos, saludos de voz y toneladas de más opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Partes de la Prensa Aluminio y su función

Comprender cómo funciona una prensa aluminio requiere identificar las piezas de la prensa de aluminio y explicar su uso. Una prensa aluminio se compone de...

Coronavirus Vaccines: Essential aspects to know

With Covid-19 spreading like wildfire across the globe, touching almost all continents except Antarctica, the pressure is upon the drug manufacturers to come up...

Cómo usar los tanques de fermentación y dónde comprar tanques de fermentación comerciales

Los tanques de fermentación, o más habitualmente fermentadores, son componentes principales en la elaboración de cerveza. Los fermentadores son tanques particulares hechos para controlar...

Encuentra las mejores camisetas de fútbol baratas

Los fanáticos del fútbol son extremadamente apasionados y están obsesionados con el hermoso juego. Para cualquier verdadero fanático del fútbol, ​​usar las últimas camisetas...

Los Beneficios Desconocidos De La Cerveza

Diez beneficios de la cerveza que tal vez no conocías Agua, cebada y lúpulo. Estos son los tres ingredientes de la cerveza, bebida fermentada de...