Inicio Negocio 4 consejos para dejar un perro en casa mientras estás en el...

4 consejos para dejar un perro en casa mientras estás en el trabajo

Si eres dueño de un perro y tienes un trabajo que requiere que estés fuera de casa durante ocho a diez horas al día, debes ser estratégico con la forma en que te vas tu cachorro Con algunas estrategias y técnicas, puede asegurarse de que se mantengan seguras, saludables y felices.

¿Cuánto tiempo es demasiado largo?

Todos hemos dejado a nuestro perro solo en casa durante unas horas y pensamos poco en ello. ¿Pero cuánto tiempo es demasiado largo? Es una pregunta importante que desafortunadamente no tiene una respuesta concreta.

Para empezar, nunca está bien dejar a un perro solo durante 10 a 12 horas sin acceso a tres cosas: comida, agua y al aire libre. En segundo lugar, los perros necesitan aliviarse, en promedio, cada cuatro a seis horas. En tercer lugar, los perros domesticados necesitan interacción humana, de lo contrario pueden angustiarse y / o ansiarse. (Sin embargo, hay una diferencia entre los dos. La angustia es una forma leve de ansiedad que la mayoría de los perros exhibirán de forma semi-regular, mientras que la ansiedad es más grave y puede conducir a una versión canina de un ataque de pánico).

«La distinción entre ‘aislamiento’ y ‘separación’ es igualmente importante», escribe la Dra. Karen Shaw Becker . “La angustia de aislamiento significa que el perro no quiere que lo dejen solo: cualquier humano lo hará por compañía, y a veces incluso otro perro pagará la cuenta. La verdadera angustia o ansiedad por separación significa que el perro está hiper-unido a una persona específica, y continúa mostrando comportamientos de estrés si esa persona está ausente, incluso si hay otros humanos o perros presentes «.

Cada perro es diferente. Algunos están bien para dejarlos solos durante un período de cinco o seis horas. Otros necesitarán alguna interacción humana cada dos horas. Conoces a tu perro mejor que nadie. Use su discreción y planifique en consecuencia.

4 consejos para dejar a tu perro solo en casa

Cuando tenga que dejar a su perro solo en casa durante un período prolongado de tiempo, hay algunas cosas que puede hacer para facilitar las cosas a su pequeño amigo peludo. Aquí hay algunas recomendaciones:

1.  Invierta en dispensadores automatizados

La comida y el agua son lo primero. La opción más simple es comprar dispensadores automáticos que le permitan controlar cuándo y cuánta comida se libera. En cuanto al agua, es una buena idea llenar el dispensador con al menos tres veces la cantidad que su perro normalmente consume en un día. Esto garantiza que siempre habrá suficiente, incluso en una emergencia en la que haya pasado más tiempo de lo previsto.

2.  Proporcione espacio para recorrer

Las cajas nunca son una buena solución a largo plazo, incluso para cachorros más pequeños. Tu perro necesita espacio para caminar. Si le preocupa que él tenga vagar libremente por la casa, una sala de lavandería u otra área contenida será suficiente. (La mejor opción es una sala de lavandería con acceso de puerta para perros a un patio trasero cercado).

3.  Compre los juguetes y masticables adecuados

Los perros, como los humanos, se aburren cuando se quedan solos durante largos períodos de tiempo. Este aburrimiento con frecuencia conduce a un comportamiento disruptivo y travieso. Puede contrarrestar esto proporcionando juguetes y masticables.

«Si su perro se vuelve destructivo cuando lo deja solo en casa, entonces ofrézcale al matón un momento mientras se prepara para irse», sugiere Homes Alive Pets . “Esto les dará algo en lo que concentrarse mientras realiza su rutina normal de partida. Si no se siente cómodo dejando la masticación con su perro sin supervisión, entonces es mejor quitar la masticación antes de salir de la casa «.

4.  Contrata a un paseador de perros

Los paseadores de perros no son muy caros y valen la pena los pocos dólares a la semana que mandan. Tener un paseador de perros a última hora de la mañana o temprano en la tarde ayuda a asegurar que su perro tenga interacción humana y ejercicio antes de salir del trabajo.

¿Es la propiedad del perro adecuada para usted?

Para las personas con carreras exigentes que requieren que estén fuera de casa durante 50 o 60 horas a la semana, es aconsejable pensar dos veces sobre la propiedad del perro. Incluso si amas a los perros, ahora puede que no sea la estación adecuada de tu vida para uno. ¡No seas egoísta! Los perros merecen dueños completamente comprometidos. Si no puede comprometerse, es mejor esperar hasta que su horario sea más indulgente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Bolsa de gimnasio con cordón para adolescentes Deportivo Durable Kit de soporte de PE relanzado

Se ha relanzado una bolsa con cordón en negro, azul marino y cobalto. Llamado PromoBM, es adecuado para adolescentes y adultos por igual, con un...

El sentido de las mujeres zurdas huele de manera diferente que todos los demás

Los científicos dicen que han descubierto una anomalía biológica que podría cambiar todo lo que sabemos sobre el sentido del olfato. Un estudio publicado en la...

Pérdida de cabello en mujeres: causas y prevención

La pérdida de cabello es un problema que enfrentan la mayoría de las mujeres, aunque puede ser completamente diferente de un individuo a otro. Según Hold...

Los científicos húngaros supuestamente demostraron la quinta fuerza de la física

En la naturaleza, hay cuatro fuerzas básicas por las cuales se describe el intercambio de energía entre partículas, y por lo tanto es responsable...

Impresión al día siguiente: cómo marcar sus materiales de marketing como un profesional

El marketing es uno de los aspectos clave de cualquier organización, programa o evento, ya que esta es la forma en que le cuenta...